Ayer tuvo lugar la segunda jornada de la Worldwide Partner Conference de Microsoft (WPC) que se está celebrando en la ciudad de Toronto. Este es un evento anual que la empresa usa para mostrar a sus socios del canal global cuáles son sus planes y su forma de ver el mercado, forjar nuevas relaciones y, sobre todo, detectar nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema de partners de la compañía, tal y como explican los portavoces de Redmond.
Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud y Enterprise Group repasó las novedades cloud de la compañía, con la llegada de Windows Server 2016 y System Center 2016 este mismo otoño, además de la disponibilidad inmediata de Azure SQL Data Warehouse. La compañía también ha lanzado un nuevo site sobre soluciones Azure, que ayudará a los partners y clientes a encontrar y usar las herramientas cloud que necesiten.
Por otro lado, Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Marketing para Office presentó los nuevos recursos de Skype for Business y Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Marketing para Windows y dispositivos anunció Windows 10 Enterprise E3 for CSP, ampliando la iniciativa Surface Enterprise con nuevos acuerdos con IBM y Booz Allen Hamilton.
Recordó el directivo que más de 350 millones de dispositivos activos están ejecutando Windows 10.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…