VASS, nuevo partner global SILVER de Salesforce

InfoCanal

La consecución de proyectos o el numeroso equipo de especialistas certificados de VASS están detrás de haberse convertido en partner global SILVER de Salesforce.

Con vista puesta en convertirse en partner GOLD a finales del año 2016, VASS anuncia haberse convertido en partner global SILVER de Salesforce, un grado para el que se han valorado la consecución de proyectos o el equipo de especialistas certificados.

La empresa de consultoría IT, que ofrece una oferta global de servicios Salesforce avalada por 16 años de experiencia en el mundo CRM, cuenta con un índice de satisfacción de los clientes de 9,86.

La clave para lograr esta alianza ha sido el trabajo en equipo, la innovación y disrupción en el mercado, así como una alta especialización en cada una de las nubes Salesforce.

“Este logro nos posiciona y nos hace crecer como partner en el ecosistema Salesforce dándonos cada vez más experiencia y confianza en la relación entre ambas empresas”, comenta Álvaro Pariente, Head of Salesforce Business Development de VASS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor