Ingram Micro reconocido por Microsoft como socio del año

Negocios

La de Redmond ha valorado que a través del ecosistema en la nube de Ingram Micro, se capacita a los socios de canal para que configuren todo el ciclo de vida de las tecnologías en la nube.

Ingram Micro fue reconocida como la ganadora del premio Distributor Partner of the Year o socio de distribución del año 2016 por parte de la fabricante Microsoft que ha explicado que este premio “reconoce la excelencia demostrada de Ingram Micro en impulsar un alto volumen de ventas de CSP a los partners de canal que ofrecen sus servicios a empresas de todos los tamaños”.

Ingram Micro bigNimesh Dave, vicepresidente ejecutivo, Global Cloud, Ingram Micro explicó al recoger el premio que en el rol principal que tiene la firma de distribución en el centro del ecosistema en la nube que está emergiendo, tienen el plan de “seguir proporcionando a nuestros distintos canales herramientas y servicios innovadores y de valor que impulsen una respuesta competitiva en el siempre cambiante mercado de IT”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este premio a los socios “fueron presentados en varias categorías, y los ganadores fueron seleccionados entre un grupo de más de 2.500 participantes procedentes de 119 países alrededor del mundo. Ingram Micro fue reconocida por proporcionar soluciones y servicios sobresalientes en la categoría de Distribuidor.

El premio ‘Distributor Partner of the Year’ reconoce el trabajo de los distribuidores en la agregación de soluciones integrales que posibiliten el que los partners de canal desarrollen mejor las relaciones con sus clientes.

Ingram Micro fue seleccionada, de acuerdo con Microsoft, por su capacidad de aprovechar la amplitud de toda la cartera de soluciones de la empresa para configurar y ofrecer soluciones de extremo a extremo para apoyar a sus partners de canal, así como también por su desempeño en impulsar las ventas de los canales a alta velocidad para las soluciones en la nube de Microsoft.

La firma proveedora está autorizada para vender servicios en la nube de Microsoft a través de los proveedores de servicios en la nube (Cloud Service Providers, CSP) en más de 40 países, Ingram Micro ha adoptado el programa de proveedor de soluciones en la nube de Microsoft como uno de los pilares principales de su estrategia de canales en la nube.

A través del ecosistema en la nube (Ecosystem of Cloud) de Ingram Micro, se capacita a los socios de canal para que configuren, proporcionen y gestionen todo el ciclo de vida de las tecnologías en la nube, entre ellos, los CSP, con confianza y facilidad.