Stibo Systems crece un 18% en su último año fiscal

Negocios

Destaca que Stibo es fabricante de soluciones MDM o gestión de datos maestros multidominio y afirman desde la empresa que el crecimiento fue gracias a su STEP Trailblazer.

Stibo Systems, firma proveedores de MDM o gestión de datos maestros multidominio, ha anunciado los resultados correspondientes a su último año fiscal, donde destacan sus buenos resultados gracias a la creciente demanda en todo el mundo de su solución STEP Trailblazer.

Stibo Systmes STEPConcretamente, y de acuerdo a un comunicado de prensa, Stibo Systems registró una tasa de crecimiento anual del 18 % en el año fiscal 2015-2016, que se cerró el pasado 30 de abril.

Durante el periodo, la firma ha conseguido nuevos clientes que han influido en los resultados como son el Servicio de Intercambio del Ejército y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Auchan, Carrefour, MasterCard, Schneider Electric, Goodman Manufacturing Company y Vistaprint. Todo ello sin olvidar la positiva contribución de las implementaciones adicionales para clientes

La compañía destaca que en el último año ha recibido diferentes reconocimientos en el mercado como por ejemplo que su oferta haya sido seleccionada en los premios Reader’s Choise 2016 de la publicación Consumer Goods Technology (CGT). Este galardón es otorgado por expertos y encargados de la toma de decisiones en el sector de los bienes de consumo.

Otra novedad es que Stibo ha anunciado la disponibilidad inmediata de STEP Trailblazer 8.0, la última versión de su premiada solución de Gestión de Datos Maestros. La versión 8.0 de STEP incluye un nuevo componente de base de datos en memoria que ofrece un rendimiento excepcional, al acceder a los datos directamente desde la memoria en lugar del disco.

Mikael Lyngsø, CEO de Stibo Systems ha explicado que “la demanda de tecnología y procesos que permiten a las empresas dominar la gran cantidad de información que fluye por sus organizaciones crece a un ritmo sin precedentes” y eso ayuda al negocio de la empresa fabricante de soluciones MDM.