WD presenta sus My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series

Productos

La Serie WD Pro compuesta por el sistema de almacenamiento móvil My Passport Wireless Pro Wi-Fi y la unidad de almacenamiento conectada a red My Cloud Pro está conectada a la nube.

Western Digital Corporation, empresa especializada en las soluciones de almacenamiento, ha presentado la Serie WD Pro compuesta por el sistema de almacenamiento móvil My Passport Wireless Pro Wi-Fi y la unidad de almacenamiento conectada a red (NAS, del inglés Network Attached Storage) My Cloud Pro.

My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series De acuerdo con la firma fabricante, la Serie WD Pro, que se ha diseñado específicamente para la comunidad creativa, “permite la transferencia directa de contenido entre dispositivos, independientemente de si los usuarios se encuentran en una sesión remota, en el estudio o editando en casa”.

Los productos usan la aplicación móvil de My Cloud y es compatible con el Adobe Creative Cloud. Además, ambos My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series son también compatibles con el servidor multimedia PLEX y el software My Cloud OS3 para facilitar la edición, transmisión e intercambio de contenidos.

Sven Rathjen, vicepresidente de marketing de soluciones de WD explicó sobre los lanzamientos que la Serie WD Pro se presenta como una solución de almacenamiento integral, con numerosas características y diseñada para encajar a la perfección en su flujo de trabajo, con independencia de dónde se lleve a cabo.

El sistema de almacenamiento móvil My Passport Wireless Pro Wi-Fi permite a los profesionales y aficionados del mundo creativo prescindir del ordenador portátil durante sus sesiones, tal y como explica un comunicado de prensa. Los creadores pueden realizar copias de seguridad automáticas de los archivos desde cámaras compatibles, así como guardar, editar y transferir el trabajo directamente a hasta ocho dispositivos adicionales conectados a la unidad. También está disponible la conexión USB 2.0 para conexiones más rápidas así como la capacidad de leer tarjetas SD desde su lector integrado.

My Passport Wireless Pro llega disponible en capacidades de hasta 3 TB y cuenta con una batería con una duración de hasta 10 horas.

Lea también :