Sage incorpora cuatro nuevos ISV a su ecosistema

InfoCanal

Un total de 22 nuevos partners se han incorporado al ecosistema de Sage en los últimos meses.

Sage sigue creciendo. Hace unas semanas la compañía anunciaba un incremento de sus resultados gracias a los contratos por suscripción, y ahora anuncia la incorporación de nuevos partners, cuyo impacto seguro que se deja notar en los próximos resultados. Y así, poquito a poco, Sage se hace más grande y ensancha su alcance.

Se amplía su ecosistema de de ISVs con la incorporación de cuatro nuevos desarrolladores de aplicaciones de gestión: Sislei, Sensei, Datadec b2brouter.

El primero de ellos, Sislei, aporta conocimiento y experiencia en el sector de los despachos profesionales y las asesorías, un segmento clave en el negocio de Sage. José Luis Coloma, gerente de Sislei, explica que “al formar parte del ecosistema de Sage, hemos podido ofrecer una evolución tecnológica adecuada a nuestros clientes ganando usabilidad en las aplicaciones instaladas, además de ampliar el abanico de soluciones y servicios integrados que ofrecemos”.

Por su parte, Sensei, que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones a las pequeñas y medianas empresas, ha destacado a través de su , CEO, Javier Pedreño, que con este acuerdo se buscaba “Seriedad, calidad, compromiso, continuidad y seguridad para nuestros clientes y equipos. Con Sage ganamos todos”.

Gracias a Datadec, los clientes de Sage podrán instalar un potente SGA totalmente integrado con su solución Sage X3 y Sage Murano. Se trata de la solución expertSGA que dota de inteligencia a la gestión de almacén, tanto en las entradas como en las salidas al priorizar automáticamente las tareas. Para Vicente Serrano, Director General de Datadec, el acuerdo “abre nuevas oportunidades y fortalece la posición en el mercado de expertERP”.

b2brouter se integra con los sistemas de la línea Plus de Sage y Sage Murano para facilitar la facturación electrónica a la Administración y al sector privado. El portal y su add-on permiten enviar las facturas desde las soluciones de Sage a cualquier destinatario, ofreciendo múltiples posibilidades de formato y canal.

El CEO de b2brouter, Oriol Bausà, se muestra satisfecho de este acuerdo con Sage ya que con la nueva integración “seguimos avanzando en nuestra apuesta por una economía colaborativa y por la simplificación de tareas como la facturación de nuestros usuarios”.

Según Óscar Jiménez, ISV Senior Manager de Sage, “la combinación ISV & Sage es imbatible en un mercado en el que los clientes demandan mayor funcionalidad, acceso a su información desde cualquier lugar y a la vez un fuerte conocimiento de su negocio y proximidad por parte de su proveedor de gestión empresarial. Es decir, Sage aporta una fórmula donde se aúnan proximidad, confianza, experiencia y liderazgo en el mercado.”

El portfolio completo de soluciones de Sage estará presente en Sage Summit 2016, un evento que tendrá lugar en Chicago del 25 al 28 de julio de 2016.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor