Para poder protegerse frente a unos ataques cada vez más persistentes y sofisticados, mantener su credibilidad e innovar y crecer, las organizaciones necesitan expertos en ciber-seguridad. Lo dice Cisco, que siguiendo los pasos de Fortinet, anuncia su intención de lanzar un programa de formación.
Y es que si hace unos meses Fortinet anunciaba la creación de una academia para formar a expertos en ciberseguridad, Fortinet Network Security Academy (FNSA), Cisco presenta ahora un Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad financiado con 10 millones de dólares, con el que pretende cubrir el déficit de dos millones de profesionales de ciberseguridad que se prevé para 2019.
El objetivo de Cisco es ofrecer formación, mentoring y certificaciones alineadas con las necesidades del rol Security Operations Center Analyst, proporcionando la preparación necesaria para responder a los actuales y futuros retos de seguridad de red.
El programa, asegura la compañía, se ofrecerá en colaboración con Partners de Formación Autorizados de Cisco (Cisco Authorized Learning Partners), y comenzará en agosto de 2016.
Además de su Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad, Cisco anuncia también una actualización de su portfolio de certificaciones. Entre otras cosas ha añadido a su portfolio de certificaciones de seguridad la nueva Cyber Ops Certification, además de renovar su Certificación CCIE Security.
Otras novedades en cuanto a certificaciones:
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…