Zotac llega a España de la mano de GTI

InfoCanal

El acuerdo de distribución con Zotac permite a GTI reforzar su área de Gaming.

GTI ha cerrado un acuerdo con Zotac para distribuir sus productos en exclusiva en el canal retail en España y para todos los canales en Portugal, anuncia la compañía.

El acuerdo permite ampliar la oferta de GTI con los productos de la compañía asiática, conocida por ser una de las pioneras en la creación y desarrollo de Mini PCs y tarjetas gráficas. Estas incorporaciones al catálogo de GTI servirán, por un lado, para reforzar su área de Gaming y, por otro, para ampliar su línea de ordenadores.

Las tarjetas gráficas de Zotac VGA proporcionan una resolución dinámica en 4K, para disfrutar de una experiencia de juego en alta definición y, con los últimos modelos, en realidad virtual. Además, están construidas con una aleación sólida reforzada que alarga la vida útil de la tarjeta, elimina los ruidos de onda y ahorra energía.

En cuanto a los Mini PC ZBOX están pensados para obtener el máximo rendimiento en el menor número de pulgadas posible. Además, poseen un avanzado desarrollo basado en la tecnología inalámbrica 802.11ac, que garantiza la navegación por Internet, la impresión de documentos, y la transmisión de música y de vídeo.

Se espera que Zotac presente importantes novedades de su catálogo en Computex 2016. Los nuevos artículos serán varios Mini PCs, entre los que destaca el Zotac Magnus EN980, así como el Mini PC más pequeño del mundo: Zotac PI330.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor