La consultora TIC Setesca ha presentado para el mercado español una “solución para la gestión logística orientada a optimizar los procesos ecommerce” que es una herramienta que permite disponer en todo momento y en tiempo real de la información del stock de producto de los almacenes de los que disponga la compañía.
Setesca parte de la base de que hoy en día, las empresas se enfrentan a tres grandes retos logísticos derivados de la era digital. Por un lado, se enfrentan a la competencia de aquellas compañías que utilizan una tienda online para distribuir sus productos.
En segundo lugar, dicen los portavoces de la consuoltora, se encuentra la exigencia cada vez mayor de los clientes y consumidores respecto al servicio de gestión logístico. Y, por último, la adecuación del resto de procesos de negocio a estos dos grandes cambios, (ventas, marketing, operaciones, etc.,..). Y dice Setesca que su nueva solución quiere ayudar a hacer frente a estos retos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…