De acuerdo con el pultimo estudio de Juniper Research, un 12% del total de compras minoristas a nivel global que se efectúen a lo largo de este año usarán TPV móviles, esto es terminales del punto de venta móviles, dispositivos también conocidos por sus siglas en inglés mPOS.
Juniper explica que este crecimiento es mayor del que se esperaba previamente y cree que se debe a que muchos minoristas escogen estos TPV móviles entre todos los tipos de terminales que tienen para elegir y es que, estos ayudan a ofrecer novedades a las tiendas físicas y empresas de hostelería.
Por ejemplo, cree la consultora que el uso de estos terminales de punto de venta, podría servir para reducir las colas en las tiendas, permitiendo el pago en diversos terminales situados a lo largo del establecimeinto o los restaurantes podrían comenzar a ofrecer a sus clientes que realicen pedidos automáticos a través de mPOS, desde sus mesas.
Dice el informe que se ha visto cómo “varios proveedores están adaptando su software a las necesidades de la industria y la integración de las capacidades de TPV móviles, con la información guardada en la nube va creciendo”.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…