El fabricante de software Salesforce ha anunciado la compra de la compañía Demandware que ofrece al mercado software que se usa por empresas para ejecutar los sitios web de comercio electrónico. La transacción tiene un valor de alrededor de 2.800 millones de dólares estadounidenses.
Y es que este mercado aún tiene mucho que ofrecer a los fabricantes de servicios y soluciones cloud, ya que continúa creciendo y cada vez más minoristas tradicionales ofrecen sus productos en línea o buscan cómo realizar su gestión, la recepción de pagos o la gestión del inventario de forma digital.
Las acciones de Demandware han caído un 21% en el último año, pero crecieron en un 55,9% tras el anuncio de esta transacción con Salesforce. Demandware ha reportado un crecimiento de ventas de más del 30% durante los últimos 10 trimestres y entre sus clientes está Marks&Spencer Group.
El presidente de Salesforce, Marc Benioff ha recordado un estudio de Gartner que afirma que el gasto mundial en plataformas de comercio digital podría crecer en más del 14% anualmente hasta llegar a los 8,5 millones de dólares para 2020.
Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre del año fiscal de Salesforce que concluye el próximo mes junio y los inversores del mercado calculan que aumenten los ingresos de la compañía de 2017 por encima de las previsiones iniciales.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…