Ingram Micro incluye a su oferta las soluciones de biometría de ZKTeco

Negocios

El acuerdo contempla que las soluciones de biometría de ZKTeco se incorporarán al catálogo de Soluciones de Seguridad y Gestión de tiempos de la división de Physical Security.

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con ZKTeco Europe, la subsidiaria europea del fabricante global ZKTeco, empresa que lleva en el mercado desde el año 1985 y que tiene ahora oficinas en más de 20 países y presencia en más de 180 países. El acuerdo contempla que ZKTeco se incorporará al catálogo de Soluciones de Seguridad y Gestión de tiempos de la división de Physical Security.

Ingram Micro

De acuerdo con los voceros de Ingram Micro, “esta nueva incorporación amplía el portfolio de soluciones de la división y potencia un segmento con fuerte crecimiento  donde cada vez más la sensibilidad por la seguridad hace crecer la demanda por estas soluciones”.

Explica un comunicado de prensa que “ZKTeco aporta una extensa gama de soluciones para cualquier tamaño de instalación, desde la pequeña empresa y con instalaciones “stand-alone” hasta grandes integraciones con gestión centralizada y monitorización”.

El acuerdo contempla que Ingram Micro adopte, en su unidad destinada a la venta de soluciones para la ‘seguridad física’, la gama profesional de la firma fabricante conocida como Green Label, que incluye nuevos sistemas multi-biométricos de control de acceso, con sistemas de identificación tales como reconocimiento de venas, facial o huella digital, además de compatibilidad con todo tipo de estándares de RFID. Explican desde la empresa mayorista que “todo ello unido a sus sistemas de seguridad lógica, completa un amplio porfolio con las soluciones más innovadoras del mercado”.

green-label-series copia

Lea también :