Categories: InfoCanal

Arrow ECS participa en el programa Microsoft Cloud Solution Provider

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider.

Este programa de la empresa de Redmond, dicen desde la propio empresa, fue diseñado para fortalecer las relaciones con los clientes y ampliar las oportunidades de negocio cloud dentro del mercado de distribución de IT en España.

La función de Arrow en este acuerdo será la de, de acuerdo con un comunicado de prensa, aprovechar su cartera global de resellers de valor añadido y proveedores de servicios gestionados para comercializar en España suscripciones Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online.

El gigante de software ha considerado que su socio Arrow se encuentra bien posicionado “para impulsar el crecimiento de las soluciones cloud a través de sus relaciones con de canal tanto a nivel nacional como internacional en el data center empresarial, que incluye aprovechar ArrowSphere, la plataforma y marketplace de servicios cloud de Arrow“.

Steve Robinson, VP de negocio global cloud de Arrow ha explicado que “los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider”

“Para satisfacer el incremento en la demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados de poder ampliar las capacidades de los proveedores cloud gracias al programa  Microsoft Cloud Solution Provider”. Y añade que “uniéndose al programa de Microsoft Cloud Solution Provider, los partners profundizarán en sus relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades de negocio cloud”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago