Todas las soluciones de F5 en cuanto a seguridad estarán disponibles en España a través del mayorista Arrow ECS.
Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider.
La función de Arrow en este acuerdo será la de, de acuerdo con un comunicado de prensa, aprovechar su cartera global de resellers de valor añadido y proveedores de servicios gestionados para comercializar en España suscripciones Microsoft Azure, Office 365, Enterprise Mobility Suite y Dynamics CRM Online.
El gigante de software ha considerado que su socio Arrow se encuentra bien posicionado “para impulsar el crecimiento de las soluciones cloud a través de sus relaciones con de canal tanto a nivel nacional como internacional en el data center empresarial, que incluye aprovechar ArrowSphere, la plataforma y marketplace de servicios cloud de Arrow“.
Steve Robinson, VP de negocio global cloud de Arrow ha explicado que “los servicios de valor añadido de Arrow permiten a nuestros resellers aumentar las ventas de soluciones de cloud híbrida a sus clientes empresariales. Estamos encantados de poder ofrecer un amplio portfolio de servicios cloud a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider”.
“Para satisfacer el incremento en la demanda de nuestras soluciones basadas en la nube, estamos encantados de poder ampliar las capacidades de los proveedores cloud gracias al programa Microsoft Cloud Solution Provider”. Y añade que “uniéndose al programa de Microsoft Cloud Solution Provider, los partners profundizarán en sus relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades de negocio cloud”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…