De acuerdo con rumores, aún no confirmados por los portavoces de IBM, como parte de su proceso de reestructuración, la empresa podría despedir a miles de sus trabajadores, concretamente, las informaciones apuntan a que unos 13.000 empleados. Al mismo tiempo, la empresa buscan nuevos trabajadores en diferentes áreas.
La última ronda de despidos de IBM tuvo lugar el pasado mes de marzo cuando la empresa echó a la calle a 5.000 de sus trabajadores. De acuerdo con las informaciones, quienes se verán afectados son los empleados que la empresa tiene en oficinas situadas en Carolina del Norte, Nueva York y Colorado, destinadas a la investigación. La empresa está externalizando algunas de sus actividades a sus plantas situadas en la India y en Costa Rica.
Sin embargo, al mismo tiempo, la compañía liderada por Ginny Rommety ha abierto alrededor de 20.000 puestos de trabajo, para los que está buscando nuevos empleados y estos están relacionados con el área del cloud computing y con el superordenador Watson, con su tecnología capaz de descifrar los grandes volúmenes de datos que los usuarios crean.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…