De acuerdo con rumores, aún no confirmados por los portavoces de IBM, como parte de su proceso de reestructuración, la empresa podría despedir a miles de sus trabajadores, concretamente, las informaciones apuntan a que unos 13.000 empleados. Al mismo tiempo, la empresa buscan nuevos trabajadores en diferentes áreas.
La última ronda de despidos de IBM tuvo lugar el pasado mes de marzo cuando la empresa echó a la calle a 5.000 de sus trabajadores. De acuerdo con las informaciones, quienes se verán afectados son los empleados que la empresa tiene en oficinas situadas en Carolina del Norte, Nueva York y Colorado, destinadas a la investigación. La empresa está externalizando algunas de sus actividades a sus plantas situadas en la India y en Costa Rica.
Sin embargo, al mismo tiempo, la compañía liderada por Ginny Rommety ha abierto alrededor de 20.000 puestos de trabajo, para los que está buscando nuevos empleados y estos están relacionados con el área del cloud computing y con el superordenador Watson, con su tecnología capaz de descifrar los grandes volúmenes de datos que los usuarios crean.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…