Cisco premia a sus mejores partners españoles en 2015

InfoCanal
cisco

Tecnocom destaca por haber sido elegido como ‘Socio del año’ por parte de Cisco en su encuentro en Madrid con los partners en el mercado nacional.

Cisco ha entregado los Premios Partner Summit España 2015,  a los socios de canal más destacados, buscando reconocer las mejores prácticas de negocio en su categoría durante un acto celebrado en Madrid. Los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio durante 2015 y, dicen la empres fabricante, “sirven de ejemplo para la industria”.

ciscoLas áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen “prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas”.

Los ganadores de los 15 premios Cisco Partner Summit España 2015 por categorías son: SCC por ‘Enterprise Networks Partner of the Year’; Telefónica por ‘Collaboration Partner of the Year’, IBM en la categoría ‘Data Center Partner of the Year’; Acuntia en ‘Service Provider Architecture Partner of the Year’; Aryse por ‘Security Partner of the Year:’; Nexica por ‘Cloud and Managed Services Partner’; IECISA por ‘Cloud Builder Partner of the Year’; Vodafone como socio comercial; Dimension Data por socio empresarial; Ikusi por ‘Solution Innovation Partner’; Tecnocom en ‘Services Partner of the Year’ y premio general al socio del año; MIRA Telecomunicaciones por ‘Learning Partner of the Year’; Wellness Telecom como socio capital; y Comstor como ‘Distributor Partner of the Year’.

Recuerdan desde Cisco que Comstor también ha obtenido el galardón Distributor Partner of the Year a escala mundial y en la Región EMEAR.Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España recordó que “os Premios son un reconocimiento a su dedicación continua y refuerzan nuestro compromiso permanente por crear nuevas oportunidades de negocio de forma conjunta”.

Lea también :