Ajoomal Asociados apuesta por los Servicios Profesionales

Estrategia de Canal

La compañía anuncia una ampliación de su oferta de servicios pre-venta y post-venta a todos los socios de canal que así lo deseen.

Ajoomal Asociados, mayorista de seguridad de redes e infraestructuras de valor añadido, amplía el alcance de su oferta de servicios profesionales a todos aquellos partners de su red que requieran apoyo, tanto en materia de instalación como de formación o de consultoría IT, a la hora de abordar un proyecto en el cliente final.

Para Elena Cabrera, actual responsable de la división de Servicios Profesionales de Ajoomal Asociados, esta decision “es una muestra más del valor que pretendemos aportar a nuestra red de distribución, de forma que pueden llegar a proyectos sin necesidad de realizar ningún esfuerzo en materia de servicios”.

Asegura también la directive que algunos de los partners de Ajoomal Asociados “no pueden acceder a determinados contratos porque carecen de técnicos especialistas”, y que “por este motivo extendemos nuestra oferta a todos los socios que trabajan con nosotros”.

La compañía asegura también que el anuncio demuestra la existencia de una demanda creciente en materia de especialización y de experiencia en este tipo de servicios.

Lea también :