David Ellis, Director de Servicios Globales de Exclusive Group

Protagonistas

David Ellis será el encargado de lanzar nuevas ofertas de servicios dirigidas al mercado de la ciberseguridad.

Exclusive Group anuncia el nombramiento del especialista en tecnología, David Ellis, para liderar la continua inversión realizada por el Grupo en “nuevos servicios innovadores”. Como Director de Servicios Globales del Grupo, Ellis se valdrá de su experiencia como prescriptor de tecnologías novedosas y disruptivas para lanzar nuevas ofertas de servicios dirigidas al mercado de la ciberseguridad.

Para Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group, “los servicios globales son una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento para los próximos tres-cinco años y David jugará un papel crucial en dicho logro”.

Ellis, que en el tiempo que lleva en la industria ha identificado y lanzado al mercado una serie de nuevas tecnologías y servicios, “mientras comprobaba como el mercado de la seguridad cibernética evoluciona a una velocidad vertiginosa”, se ha granjeado una reputación envidiable como disruptor del tradicional mercado de distribución de valor añadido.

David Ellis llega a Exclusive Group proveniente de Arrow ECS, donde formó parte del equipo de alta dirección para EMEA responsable del desarrollo de negocio para proveedores, y de la puesta en marcha de nuevas propuestas. Previamente, Ellis fue Director de Nuevas Tecnologías y Servicios en Computerlinks, antes de ser adquirida por Arrow. En sus trece años en Computerlinks, construyó y dimensionó la oferta de e-Security antes de responsabilizarse de los servicios, las tecnologías emergentes y los sectores de mercado.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor