Nutanix se une a Arrow para llegar a más clientes en España

InfoCanal

Arrow ya ha empezado a realizar diversas acciones de formación y de ertificación y marketing sobre la tecnología de Nutanix.

Nutanix ha anunciado la firma de un acuerdo con Arrow que busca reforzar su actividad en el mercado español.  A través de esta alianza, Nutanix, compañía de cloud empresarial, potenciará su peso en el mercado nacional gracias a la labor de su socio, que es experto en centros de datos y tiene muchos clientes a lo largo del país.

NutanixLa tecnología de Nutanix trabaja para simplificar el diseño, la gestión y el crecimiento de los Centros de Datos con un Sistema Integrado y definido por software que optimiza cargas de trabajo virtual.

A través de esta alianza, dice un comunicado de prensa, “Nutanix potenciará su peso en el mercado nacional” gracias a la la influencia de Arrow en el mercado, como mayorista especializado en Datacenter y a su amplia cobertura nacional.

Igualmente, “el acceso a la base de integradores de Arrow permitirá a Nutanix aportar a las empresas más avanzadas soluciones hiperconvergentes para convertir la infraestructura del Centro de Datos en invisible”, dicen los responsables de esta alianza.

Wendy Chin, Channel Sales Manager de Nutanix Iberia, ha explicado que la empresa persigue “orientarse a mayoristas especialistas, con recursos de interacción local y ampliamente enfocados en la generación de servicios” y sobre su socio Arrow, considera que ha demostrado conocer bien el mercado, además de ser un mayorista que apuesta por la formación de sus clientes.

Nutanix ofrece a través de su “Plataforma hiperconvergente web-scale una combinación de computación, virtualización y almacenamiento en una única solución que simplifica, reduce los costes y acelera el go-to-market”. Por su parte, como mayorista de valor añadido, Arrow complementa su oferta con una gama de servicios preventa, formación, herramientas de marketing y fórmulas financieras dirigidas a su canal. De hecho, Arrow ya ha empezado a realizar diversas acciones de formación/certificación y marketing sobre la tecnología de Nutanix.

Lea también :