Itway anuncia la firma de un acuerdo para distribuir los productos Positive Technologies en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía.
Con este acuerdo, la cartera de Itway se enriquece con una nueva oferta de seguridad en áreas como evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas, con soluciones implantadas en más de 1.000 empresas de todo el mundo.
La experiencia Positive han posicionado a la compañía como firma de relevancia en la gestión de vulnerabilidades y la seguridad en entornos ICS/SCADA, banca/ATM, Telecom, aplicaciones web y ERP.
Positive Technologies dispone, además, de una solución perimetral que incluye inspección del tráfico de la red y el email, o el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y APTs de reconocidos fabricantes como Symantec, Kaspersky Lab, McAfee, ESET, Bitdefender y otros, de manera simultánea.
Massimo Romagnoli, director general de Positive Technologies, ha destacado que gracias al acuerdo “vamos a ser capaces de ampliar nuestra presencia en Europa”.
Desde Itway, el director de ventas y markting David Tauste ha señalado el reto que temas como la movilidad o el Internet de las Cosas (IoT) han impuesto a las empresas, y que el acuerdo con Positive Technologies permitirá a sus partners “beneficiarse de las mejores tecnologías y servicios antes intrusiones no autorizadas o pérdidas de datos e información”.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.