Plantronics lanza nuevos auriculares con anulación de ruido

Productos

Los nuevos Plantronics Voyager 5200, Voyager 5200 UC y BackBeat GO 3 responden a las necesidades de los trabajadores móviles.

Plantronics ha presentado los nuevos dispositivos de comunicación Voyager 5200, Voyager 5200 UC y BackBeat GO 3. Los dos primeros están diseñados para las personas que se desplazan con frecuencia y necesitan una comunicación de calidad, mientras que los BackBeat GO 3 son unos auriculares intraurales inalámbricos con sonido estéreo.

Plantronics BackBeat GO 3El Voyager 5200 y el Voyager 5200 UC, son potentes dispositivos Bluetooth que incorporan la tecnología WindSmart de Plantronics, capaz de reducir las interferencias provocadas por el viento y el ruido. La omnidireccionalidad de los cuatro micrófonos y su algoritmo de anulación del viento les permite aislar la voz del usuario y eliminar los ruidos molestos, asegura la compañía, que también destaca la comodidad y la duración de la batería –siete horas de conversación con una sola carga, como prioridades durante el proceso de creación del Voyager 5200.

El Voyager 5200 UC incluye una carcasa de carga y un adaptador USB de Bluetooth de clase 1 BT600, que permite al auricular conectarse a diferentes dispositivos y hacer llamadas desde ordenadores, tabletas, aplicaciones de vídeo y teléfonos móviles de forma simple y fluida, ya sea dentro o fuera de la oficina.

En cuanto a los Plantronics BackBeat GO 3, están específicamente diseñados para favorecer la ergonomía y ofrecer una calidad de audio y sonido inmejorable. Este nuevo producto reproduce un sonido intenso y de alta resolución en un formato pequeño y portátil, dice la compañía.

Una de las ventajas de los Plantronics BackBeat GO 3 es que permiten controlar la música y las llamadas sin tener que usar el teléfono: basta con un sólo toque en los controles del cable para saltar canciones, ajustar el volumen, activar Siri o Google Now y responder y hacer llamadas.

Los nuevos productos de Plantronics estarán disponibles a partir del verano de 2016 a un precio de entre 99,99 y 169 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor