Categories: Retail

Fotogalería: 12 formas de diferenciarte en el sector minorista

Que las ventas al detalle cada vez cuentan con una mayor competencia y unos clientes más exigentes ya lo sabemos. Por ello, el sector minorista necesita ideas y soluciones para hacer frente al mercado y ChannelBiz ofrece 12 ideas sobre cómo diferenciarse de las demás marcas. Algunas de las ideas tomadas de un informe publicado recientemente por Cognodata Consulting. Aviso: muchas de las ideas son dirigidas a emrpeas con grandes ingresos puesto que necesitarían de una inversión extra para su desarrollo:

Retail ideas para diferenciarse

Image 1 of 12

Recogida en tienda
Permite al comprador online que tenga la opción de recoger en tienda o en almacén su compra, sí así lo desea

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

18 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago