Tech Data distribuirá las soluciones de movilidad de Huawei en España

InfoCanal

Será a través de Tech Data Mobile que el mayorista llevará a mercado la gama de smartphones, tablets, wearables y accesorios relacionados de Huawei.

Huawei se integra en el portfolio de Tech Data Mobile, división de Tech Data especialista en soluciones de movilidad, como marca top dentro de las soluciones que el mayorista aporta, entre los que se incluyen smartphones, tabletas y “convertibles”, wearables para distintas funciones y accesorios.

Para Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia “existe un nicho importante de implantación de la marca y el producto en el canal ‘tradicional’ de TI, y para nosotros es un objetivo clave actuar como mayorista de referencia llevando al canal toda la tecnología de la mejor manera, y apoyar a nuestros clientes con nuestros recursos, para que puedan hacer crecer su negocio con la venta de estas tecnologías y los servicios asociados”.

Una oferta renovada

A principios de este año, durante la feria CES2016, Huawei presentó una importante actualización de su oferta en productos para el mundo móvil, con propuestas que han venido a consolidar una oferta de primer nivel.

Además, el pasado 6 de abril, la compañía presentó en Londres sus esperados Huawei P9 y P9 Plus. Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-desarrollado con la marca mundial Leica Camera AG. La cámara de doble lente de este nuevo dispositivo establece un nuevo estándar en la fotografía smartphone.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor