Se celebra estos días en Niza el Check Point Customer Experience (CPX), un evento que la compañía ha aprovechado para anunciar nuevas plataformas de prevención de amenazas avanzadas diseñadas para empresas pequeñas, oficinas remotas y sucursales, un segmento de mercado al que a menudo no se le presta la adecuada atención en lo que a seguridad se refiere.
Se trata de los appliances Check Point 1400, 3000 and 5000 Series, capaces de ofrecer toda la protección que se necesita sin comprometer el rendimiento, incluso cuando se trata de prevenir amenazas en tráfico cifrado. Las características de seguridad que integran incluyen firewall, IPS, Control de aplicaciones, AntiVirus, AntiBot, Filtrado ULR, y la solución de sandboxing SandBlast; y todas ellas gestionadas de una manera centralizada.
Las nuevas Check Point 1400 Series son ideales para empresas pequeas y sucursales. Incluyen un interfaz web para realizar los ajustes y la capacidad de ser contraladas de manera centralizadaen despliegues a gran escala. En cuanto a los Check Point 3000 y 5000 Series, son ideales para empresas pequeñas y de tamaño medio.
Los nuevos appliances anuanciados complementan los modelos Check Point 15000 y 23000 Series lanzados en enero.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…