Los escáneres Xerox DocuMate se integran en el programa para partners de EMEA

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Los partners de Xerox podrán acceder a precios especiales en unidades para demos, reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas

Xerox anuncia que los escáneres DocuMate se han integrado a su programa para partners en EMEA, lo que permite a estos socios acceder a precios especiales en unidades para demos, reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas de producto a sus distribuidores de soluciones de oficina.

El Programa para Partners de EMEA también permite a los socios de canal usar un logo de los escáneres DocuMate de Xerox, para que se les identifique como partners de la compañía, lo que ha llevado a Erik Banis, director general para EMEA de Visioneer, un partner de Xerox, a señalar que “éste es, de lejos, el programa más agresivo y estratégico que hemos lanzado hasta ahora en el mercado de EMEA”. El directivo asegura también que “este programa ha sido diseñado para mejorar la comunicación, apoyar a los socios clave y ofrecer servicio a los distribuidores que están operando actualmente en este mercado tan competitivo”.

El programa está dividido en tres niveles de distribuidores, que reciben más o menos incentivos y soporte en función del nivel al que pertenezcan:

  • Distribuidores autorizados – Este nivel está abierto a todos los distribuidores autorizados de la compañía que se beneficiarán de precios especiales en las unidades para demos, y se les garantiza acceso a nuevos servicios de soporte en pre-venta y precios para ayudarles a preparar sus nuevas ofertas.
  • Categoría de Select Partner, proporciona servicios de mayor nivel, como consultoria in situ, soporte para co-marketing, incentivos de precios, formación técnica y de software, guías de ventas, reseña de la compañía en el site de DocuMate de Xerox y otros muchos beneficios..
  • El nivel de partners autorizados de servicios, es similar al la categoría de Select Partner, y ofrece la capacidad añadida de ofrecer contratos de servicios personalizados, priorizar las consultas técnicas para resolverlas rápidamente, etc.

 


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