Veeam facilita la recuperación ante desastres con su Availability Orchestrator

Productos
Veeam Software logo

Veeam Availability Orchestrator proporciona la organización de backups y réplicas de Veeam a través de un plan de recuperación y pruebas sin interrupciones, entre otros.

Los orquestadores se están poniendo tan de moda como lo fue la nube hace unos años. No por ello son elementos novedosos, pero lo cierto es que asistimos a lo que quizá debiéramos bautizar como ¿la Orchestrator Revolution?

El caso es que ahora que nos ha quedado claro que el cloud es híbrido y que lo complicado no es tanto adoptar el cloud y subir nuestros datos, servicios y capacidades a la nube como mover esos recursos entre nubes y entre el cielo y la tierra, los orquestadores se convierten en parte esencial de la ecuación por su capacidad para integrar, organizar, unificar, centralizar, coordinar…

Veeam Software, experta en soluciones de disponibilidad, adopta el término, se adhiere a la revolución y lanza su Veeam Availability Orchestrator para la recuperación en caso de desastre, clave para mejorar esa disponibilidad que tan bien se le da a esta compañía nacida en el cloud.

Asegura la compañía que el nuevo Veeam Availability Orchestrator “resuelve problemas actuales con planes DR al proporcionar a las empresas un motor de organización de recuperación en caso de desastre (DR) para multi-hipervisor para Veeam Availability Suite y Veeam Backup & Replication”.

La nueva solución de Veeam Software, que estará disponible dentro de unos meses, permite coordinar, de forma minuciosa, los backups y las réplicas, pudiendo realizar pruebas automáticas que no interrumpen el servicio, y todo sin dejar de lado los requisitos de cumplimiento.

Veeam Availability Orchestrator ha sido diseñada para trabajar conjuntamente con Veeam Availability Suite y Veeam Backup & Replication, y con licencia para uso en máquina virtual (VM). Los clientes tienen que tener una licencia Enterprise Plus para Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor