La pyme, clave estratégica de GTI en 2016

InfoCanal

GTI pone en marcha Evolución Pyme, un programa que tiene como objetivo poner al alcance de las pymes del canal nuevas herramientas y soluciones que ayuden a su crecimiento y desarrollo de negocio.

Evolución Pyme es la nueva iniciativa en la que GTI aporta las herramientas, soluciones y el conocimiento durante sus casi tres décadas de historia, explica la compañía, que destaca el gran tamaño y heterogeneidad del mercado pyme como la consecuencia de “comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, lo que dificulta el acceso al conocimiento de mercado por parte de las pequeñas y medianas empresas del canal”.

Microsoft, Symantec, Veeam, Wacom, Acronis, Arcserve, Veritas, Eaton, Plantronics, APC, Acer, Adobe, Energy Sistem y Synology, son algunos de los fabricantes que trabajan con GTI y apoyan la iniciativa, que convierte a la pyme en la clave estratégica de GTI en 2016.

GTI ofrece a los partners adscritos a Evolución Pyme un compromiso para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio. Soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, enfoque hacia la rentabilidad, apoyo en marketing o mejores opciones de financiación son algunas de las ventajas que aporta este programa a los distribuidores que decidan integrarse en él. Además de beneficios directos, Evolución Pyme pone al alcance de las pymes del canal el acceso a un programa que mejorará su visibilidad dentro del mercado.

Para llevar adelante este proyecto la compañía ha creado un portal web donde se podrán encontrar desde contenidos especializados para detectar oportunidades de negocio vinculadas a tecnologías, hasta herramientas de marketing y comerciales que podrá aprovechar el partner en su actividad comercial.

En materia de formación, Evolución Pyme ofrece a las empresas participantes una serie de actividades como webinars semanales, desayunos tecnológicos con partners seleccionados y un canal de vídeo enfocado a sus necesidades. Además, los distribuidores podrán acceder a toda la documentación especializada de apoyo desde el propio site.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor