Groyne IT Solutions, nueva mayorista de ShoreTel para Galicia

InfoCanal

ShoreTel llevará sus servicios de comunicaciones unificadas y sistemas telefónicos IP al entorno empresarial de Galicia con la mayorista Groyne IT Solutions.

ShoreTel ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Groyne IT Solutions, consultora y proveedora de servicios IT que se centrará en las ventas en el mercado gallego y que pasa a integrar su canal en el mercado español, añadiéndola así a su lista de partners nacionales. GROYNE IT Solutions es una empresa, con presencia en Galicia desde hace 10 años, dedicada a ofrecer soluciones de tecnología a empresas de diversos sectores.

ShoreTel_InterouteGROYNE es una empresa fundada en A Coruña en el año 2006 a partir de la unión de un grupo de profesionales, centrando su actividad en los recursos humanos, llevando una relación muy estrecha.

ShoreTel es un proveedor de sistemas telefónicos IP y soluciones de comunicación unificadas, con soluciones flexibles de comunicación para entornos presenciales, cloud e híbridos.

De acuerdo a Shoretel, GROYNE IT Solutions ofrece soluciones TIC innovadoras que convierten los sistemas informáticos en una ventaja competitiva para pymes y grandes empresas, integrándolas en su dinámica diaria, aportando a sus clientes servicios de calidad y atención personalizada. Entre sus principales servicios destaca el de la implantación de comunicaciones empresariales.

Por su parte, según un comunicado de prensa ShoreTel ha valorado de su nuevo socio que, “sus servicios profesionales abarcan desde el suministro de equipamiento, instalación y despliegue, hasta la consultoría en sistemas de información y servicios tales como auditorías de seguridad, migración de sistemas, monitorización, soporte y mantenimiento, hosting, housing, audiovisuales, adecuación y optimización de CPDs, entre otros”.

Orlando Mejuto, director de operaciones de Groyne, señala que la mayorista buscaba un “fabricante diferencial, que tuviese una clara tendencia hacia la satisfacción del cliente y la adaptación de la solución a éste“.  Mientras, Rodrigo González, Country Manager de España y Portugal de ShoreTel ha comentado que la compañía fabricante considera que “esta unión profesional traerá muy buenos resultados” y que harán llegar sus soluciones a gran parte del entorno empresarial gallego.

Lea también :