Categories: InfoCanal

IBM quiere comprar Bluewolf, proveedor de Salesforce

IBM ha anunciado su intención de comprar , una firma del canal proveedora de Salesforce, aunque no ha adelantado cuánto está dispuesta a gastar. CRN cree que podría desembolsar alrededor de 200 millones de dólares.

Bluewolf cuenta con más de 500 empleados y 12 oficinas y destaca por ser uno de los principales y más antiguos socios de la firma de software Salesforce.com. ofreciéndole servicios de consultoría para impulsar el mercado en torno a los servicios en la nube.

Bridget van Kralingen, vicepresidente de IBM Global Business Services, dijo en un comunicado que la adición de las capacidades ayudará a impulsar los servicios de IBM y capacidades basadas en la nube al siguiente nivel, para ayudar a la firma a hacerse con una parte del mercado de los servicios profesionales de Salesforce.com.

Este anuncio de IBM se produce tan sólo dos semanas después de la compra de Optevia, una empresa de consultoría con sede en Reino Unido y especializada en soluciones y servicios alrededor de Microsoft Dynamics para las agencias gubernamentales de IBM.

Como parte del proyecto de adquisición, Bluewolf pasaría a formar parte de la unidad de experiencia interactiva de IBM, la cual orfece soluciones de consultoría híbridas. Según los portavoces del Gigante Azul, como parte de este grupo, Bluewolf desarrollará soluciones en torno a las implementaciones de Salesforce.com.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

6 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago