IBM quiere comprar Bluewolf, proveedor de Salesforce

InfoCanal

Bluewolf, que pasará a forma parte de la unidad de experiencias interactivas de IBM, es uno de los principales proveedores de servicios de consultoría de Salesforce.com

IBM ha anunciado su intención de comprar , una firma del canal proveedora de Salesforce, aunque no ha adelantado cuánto está dispuesta a gastar. CRN cree que podría desembolsar alrededor de 200 millones de dólares.

bluewolfBluewolf cuenta con más de 500 empleados y 12 oficinas y destaca por ser uno de los principales y más antiguos socios de la firma de software Salesforce.com. ofreciéndole servicios de consultoría para impulsar el mercado en torno a los servicios en la nube.

Bridget van Kralingen, vicepresidente de IBM Global Business Services, dijo en un comunicado que la adición de las capacidades ayudará a impulsar los servicios de IBM y capacidades basadas en la nube al siguiente nivel, para ayudar a la firma a hacerse con una parte del mercado de los servicios profesionales de Salesforce.com.

Este anuncio de IBM se produce tan sólo dos semanas después de la compra de Optevia, una empresa de consultoría con sede en Reino Unido y especializada en soluciones y servicios alrededor de Microsoft Dynamics para las agencias gubernamentales de IBM.

Como parte del proyecto de adquisición, Bluewolf pasaría a formar parte de la unidad de experiencia interactiva de IBM, la cual orfece soluciones de consultoría híbridas. Según los portavoces del Gigante Azul, como parte de este grupo, Bluewolf desarrollará soluciones en torno a las implementaciones de Salesforce.com.