SAS integra Comarch ECM Customer Care para gestionar la relación con sus clienes

InfoCanal

SAS es la principal aerolínea escandinava y considera que con Comarch ECM podrá darles a sus clientes un trato a cualquier hora del día y responder preguntas a través de diversos canales.

SAS o Scandinavian Airlines System, la principal aerolínea de Escandinavia, ha asignado a Comarch como su proveedor de soluciones de atención al cliente ECM y a su herramienta bautizada como Comarch ECM Customer Care para ayudar a la empresa a procesar las quejas de los clientes.

ecm-comarch-sasComarch es una firma polaca que desarrolló un sistema que busca gestionar las comunicaciones y la correspondencia con los clientes. Explican las empresas que han firmado el nuevo acuerdo que, “con la implementación del nuevo sistema IT de atención al cliente, SAS podrá gestionar todos los aspectos relacionados con las quejas de los clientes de manera más eficiente y prestar una experiencia positiva a los clientes de SAS”.

Desde la aerolínea creen que para poder atender de forma adecuada a todos sus clientes, es necesario un sistema que garantice un servicio al cliente 24/7 para gestionar las peticiones de principio a fin, usando medios que fueran más allá de los tradicionales como las redes sociales.

Dicen los portavoces de Comarch que “el contrato que hemos firmado con la aerolínea SAS permite una expansión de nuestro negocio, tanto respecto a la cartera de productos como en el tipo de industrias que operamos”.  Adam Beldzik, director de Comarch ECM ha explicado que la empresa trabaja en stos momentos en Comarch ECM Customer Care, con el objetivo de mejorar “significativamente la calidad de la atención al cliente”.

Por su parte, Carina Göransson, líder de las ventas globales directar de la aerolínea escandinava y de apoyo al cientes en SAS ha explicado que para una empresa de su sector es muy importante mantener una comunicación con los clientes. “Es crucial que ellos sientan que pueden contar con nuestro apoyo en todo momento, y que sus preguntas y problemas se resuelven en el mínimo tiempo posible”.