Praim suma a Ingram Micro a su lista de distribuidores españoles

InfoCanal

Este acuerdo fortalece la oferta de Ingram Micro para el entorno Cloud y VDI.

Ingram Micro anuncia un acuerdo de distribución con Praim, fabricante y diseñador de soluciones Thin & Zero Client que en 2013 inició una estrategia de expansión. Las operaciones de España siguen siendo coordinado desde su oficina de ventas en Madrid, que han experimentado un crecimiento constante del negocio desde su apertura hace tres años.

Ingram Micro se suma así a la lista de distribuidores internacionales con los que trabaja la compañía: Arrow, Aryan, Actual Virtual, Boston Limited y Computer Gross.

Para Stefano Bonmassar, director de ventas y marketing de Praim, el acuerdo de distribución con Ingram Micro “nos acercará en España a los partners de Citrix y Microsoft, que cubriremos en gran medida con este acuerdo”.

Por su parte, Jordi Muñoz, Director de Advanced Solutions de Ingram Micro España, y que define a Praim como “el complemento ideal que nos permite ofrecer a los partners una solución end to end”, ha destacado que el acuerdo con Praim “fortalecerá nuestra oferta en el entorno Cloud y VDI, en el que ya trabajamos con Citrix y Microsoft”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor