Avnet, firma mayorista, amplía su colaboración con Stormshield para el Sur de Europa, a fin de poder suministrar soluciones avanzadas de ciberseguridad en el mercado español e italiano. Explican las empresas que este acuerdo refuerza la relación que desde el año 2012 mantienen en Francia Avnet y Stormshield.
Denis Fouquet, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la Región Sur de EMEA, ha explicado que “Stormshield posee una gama de soluciones competitiva, capaz de cubrir las necesidades de seguridad tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones” y ha detallado que el objetivo de StormShield “en España e Italia es crear un canal sólido de socios comerciales interesados en soluciones de seguridad de muy alta calidad, una estrategia similar a la que con tanto éxito hemos seguido en Francia”.
Por su parte, desde Stormshield valoran su incursión en los mercados de Italia y España de la mano de Avnet con las soluciones Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security. Eric Hohbauer, director de ventas para Europa de Stormshield, ha dicho que en los últimos meses “hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet, y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países”.
Fue en el año 2014 cuando Avnet abrió su división de Seguridad y Networking o redes. Desde entonces, dicen desde la empresa, “Avnet ha seguido facilitando a todos sus partners el acceso a tecnologías de seguridad líderes en el mundo a fin de que puedan aprovechar el enorme potencial de crecimiento que entraña este sector y suministrar a sus clientes finales soluciones de seguridad fiables”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…