TD Azlan ofrece a sus clientes la oferta de TpaaS de Cisco

Productos

Entre las novedades de TD Azlan al canal encontramos Cisco DX70, para uso individual, Cisco SX10, un “todo en uno”, Cisco SX20, con vídeo de alta calidad y MX200, adecuado para salas medianas y grandes.

TD Azlan,  la división de Tech Data especialista en soluciones empresariales, ha anunciado que está  a disposición del canal de valor añadido los nuevos paquetes de videoconferencia de Cisco al 0% de interés. Esta promoción será válida  hasta el 21 de abril y ofrece a sus clientes hardware y servicio TpaaS, o Telepresencia como Servicio, desde poco menos de 5 euros diarios.

TPAASDe acuerdo con la firma distribuidora, estas soluciones han sido “diseñados para su implantación en empresas de todo tipo y tamaño” siendo paquetes son una solución unificada, que puede contratarse con uno o varios dispositivos, infraestructura TpaaS.

Entre las novedades que integra TD Azlan al canal encontramos Cisco DX70, para uso individual, con pantalla táctil de 14 pulgadas y sistema operativo Android;  Cisco SX10, un “todo en uno” (cámara, códec y micrófono en un único dispositivo) adaptable a cualqueir pantalla;  Cisco SX20, que ofrece vídeo de alta calidad, zoom óptico y capacidad de multiconferencia; y el MX200, un equipo completo con pantalla integrada, adecuado para salas medianas y grandes.

La solución fue desarrollada por Hipercom, partner estratégico de Azlan, y es interoperable, escalable y permite registrar todo tipo de dispositivos, de cualquier plataforma y sistema operativo, incluyendo compatibilidad con Skype, Lync y Office 365. Además, el partner puede ofertar a sus clientes con su propio nombre comercial, ya los paquetes se comercializan bajo la modalidad de “marca blanca”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Lea también :