Categories: Protagonistas

Carmen Muñoz, nueva Directora General de Exclusive Networks Iberia

Carmen Muñoz, responsable hasta ahora del negocio de seguridad de Westcon, se convierte en la nueva directora General de Exclusive Networks Iberia en sustitución de Laurent Daudré-Vignier, que pasa a ocupar el puesto de Technology Leader y Regional Director para SEMEA.

Están siendo años de grandes anuncios para Exclusive Networks. El mayorista que crece tanto orgánica como inorgánicamente, recluta personal y ha conseguido convertirse en una One Billion Company antes de lo esperado y con el objetivo de duplicar esta cifra en un plazo de dos años.

Carmen Muñoz llega a la compañía, por tanto, en un momento en el que Exclusive Networks Iberia “se halla plenamente comprometido con un modelo de distribución disruptivo sustentado en el valor, y en la oferta de servicios técnicos y profesionales únicos”, dicen en un comunicado.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de distribución nacional e internacional, la labor de Carmen Muñoz es el impulsar el crecimiento de la compañía y lanzar nuevas iniciativas que consoliden el crecimiento de Exclusive Networks.

Carmen Muñoz inició su carrera en Afina, donde ocupó el cargo de General Manager de Afina Iberia hasta que, en 2012, la compañía fue adquirida por Westcon Group, pasando a liderar la división de seguridad de Westcon Iberia.

Muñoz reportará directamente a Laurent Daudré-Vignier, quién ha asegurado que “Exclusive Networks confía plenamente en Carmen Muñoz para ejecutar el plan estratégico que la compañía ha diseñado con vistas al 2020”; un plan estratégico que busca superar los 5.000 millones de euros de facturación global.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago