Exclusive Group consigue 1.000 millones de euros en ingresos en 2015

Negocios
Exclusive Networks
0 0 No hay comentarios

El líder de Exclusive Group ha afirmado que la empresa espera duplicar esta cifra en un plazo de dos años.

Exclusive Group ha anunciado sus resultados financieros para el pasado año, durante el que ha superado los 1.000 millones de euros en ingresos y ha adelantado su intención de suplicar esa cifra en una plazo de dos años. La empresa ha enfocado sus esfuerzos en proveer valor en las soluciones de ciberseguridad y en las oportunidades de transformación del Centro de Datos.

exclusive groupConcretamente los ingresos aumentaron en un 31% frente al 2014. Y sus portavoces especifican que las principales divisiones de negocio de Exclusive Group generaron unos ingresos por valor de 840 millones de euros, cifra que supone, casi 200 millones de euros más que lo obtenido en los resultados de años anteriores.

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group ha explicado que “desde el inicio, hemos duplicado los ingresos cada dos años gracias a una estrategia que enlaza un crecimiento orgánico acelerado, con adquisiciones seleccionadas”. Entre otros, el pasado mes de diciembre, la compañía se hizo con Transition Systems una firma asiática experta en ciberseguridad.

Por su parte, explican desde la empresa que la división para la transformación del Centro de Datos, BigTec, incrementó sus ingresos en un 90%, hasta más de 70 millones de euros.

Otro asunto significativo en el último año fiscal fue el proceso de expansión de la división de Financiación y leasing, Exclusive Capital, que durante este periodo ha llegado a Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Francia, seguirá activo durante 2016.

En cuanto a la estrategia para este año en curso, Olivier Breittmayer ha destacado que la estrategia se centrará en “preservar nuestro enfoque y por seguir apoyando y sustentando el estilo empresarial de nuestro equipo”. Así, Exclusive Group promete seguir invirtiendo en nuevos servicios  y no descarta adquisiciones que les hagan llegar a nuevos mercados, aunque no ha especificado si la firma tiene en mente alguna marca.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor