Categories: Retail

Showroomprive lanza un centro de producción de ecommerce

Showroomprive, firma europea de ecommerce, especializada en las ventas privadas de artículos de moda, ha anunciado la apertura de un centro de producción de ecommerce de última generación que busca aumentar la competitividad de la marca y su capacidad de producción.

Dicen desde la empresa que “este centro de producción nace con el objetivo de absorber el crecimiento de la actividad de Showroomprive y poner a disposición de las marcas de moda, que colaboran con la plataforma online, las innovaciones en materia de producción de campañas específicas para el comercio electrónico”.

La apertura de las nuevas instalaciones, que cuentan con 2.000 metros cuadrados, generará 130 nuevos puestos de trabajo y llegará de la mano de una Fundación, que funcionará de manera paralela al nuevo centro de producción. “Bajo el paraguas de esta Fundación se formará a desempleados de larga duración de la zona, a los que se les dotará de competencias en el sector del comercio electrónico”, según un comunicado de prensa.

Asimismo, recuerdan desde la empresa que Showroomprive ha lanzado su propia incubadora de start-ups relacionadas del sector de la moda y tecnología, de nombreLook Forward, y ha organizado recientemente la Semana de la Innovación en Moda Tecnológica y los Premios WearEable, galardones que buscan reconocer el desarrollo de proyectos innovadores creados por emprendedores en el marco de la innovación textil.

Dicen desde la compañía que en Europa, el comercio electrónico muestra “un gran margen de crecimiento y desarrollo para el sector del eCommerce“.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

13 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago