Avnet TS España ha anunciado la ampliación de su portafolio de productos con tres nuevos elementos del mercado “Entornos TDI para SAP HANA” y que se venderá junto a otros Servicios Profesionales con el objetivo de ayudar a los clientes a desarrollar y poner en marcha infraestructuras TDI para SAP HANA.
En segundo lugar, habrá implantación de la plataforma, que se refiere a que los técnicos certificados prestan los servicios requeridos para llevar a cabo la implantación de acuerdo con las best practices de VMware, de Cisco y de la solución de almacenamiento elegida por el integrador.
Por otro lado, la empresa alemana, a través de su proveedor, ofrece a los clientes auditoría SAP HANA TDI, la cual revisa una plataforma SAP HANA TDI cuya validación y certificación no ha sido satisfactoria o que no esté ofreciendo el máximo rendimiento. El cliente obtiene un informe que refleja las tareas necesarias para optimizar la plataforma.
Carlos Cabañas, responsable del área de Servicios Profesionales y Formación de Avnet TS España, ha explicado que la empresa mayorista tiene, entre sus principales objetivos, “asegurar que nuestros clientes obtienen el máximo partido de los sistemas y soluciones tecnológicas que ponemos a su disposición”. Y, la firma espera, con este nuevo servicio “apoyar a nuestros partners con un enfoque de valor añadido que les permite ir más allá de la provisión de equipamiento hardware, facilitándoles la aproximación a sus clientes con una solución integral ‘llave en mano’ que da respuesta a las distintas necesidades que pueden surgir en relación con los entornos SAP HANA”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.