Categories: InfoCanal

Avnet ofrece tres novedades en sus Entornos TDI para SAP HANA

Avnet TS España ha anunciado la ampliación  de su portafolio de productos con tres nuevos elementos del mercado “Entornos TDI para SAP HANA” y que se venderá junto a otros Servicios Profesionales con el objetivo de ayudar a los clientes a desarrollar y poner en marcha  infraestructuras TDI para SAP HANA. 

Uno de los nuevos productos anunciados es la que esta división de Avnet aportará certificación de entorno, y es que “un ingeniero certificado en arquitecturas SAP HANA analiza la infraestructura y elabora el correspondiente informe para conseguir la certificación del entorno”.

En segundo lugar, habrá implantación de la plataforma, que se refiere a que los técnicos certificados prestan los servicios requeridos para llevar a cabo la implantación de acuerdo con las best practices de VMware, de Cisco y de la solución de almacenamiento elegida por el integrador.

Por otro lado, la empresa alemana, a través de su proveedor, ofrece a los clientes auditoría SAP HANA TDI, la cual revisa una plataforma SAP HANA TDI cuya validación y certificación no ha sido satisfactoria o que no esté ofreciendo el máximo rendimiento. El cliente obtiene un informe que refleja las tareas necesarias para optimizar la plataforma.

Carlos Cabañas, responsable del área de Servicios Profesionales y Formación de Avnet TS España, ha explicado que la empresa mayorista tiene, entre sus principales objetivos, “asegurar que nuestros clientes obtienen el máximo partido de los sistemas y soluciones tecnológicas que ponemos a su disposición”. Y, la firma espera, con este nuevo servicio “apoyar a nuestros partners con un enfoque de valor añadido que les permite ir más allá de la provisión de equipamiento hardware, facilitándoles la aproximación a sus clientes con una solución integral ‘llave en mano’ que da respuesta a las distintas necesidades que pueden surgir en relación con los entornos SAP HANA”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

7 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago