Onyx, empresa recientemente incorporada al Grupo Asus, ha firmado un alianza con Aryan empresa taiwanesa mayorista especializada en la venta de soluciones de imagen digital de EIZO con el objetivo de ampliar su cobertura geográfica a toda España.
Las gamas de productos, concreta un comunicado de prensa, son estaciones médicas, informática medical panel PC, sistema de información y entretenimiento para pacientes, carros de enfermería, y los sistemas de MTA (teleasistencia y asistencia móvil). Todo el equipamiento fabricado bajo la marca Onyx cumple con las certificaciones internaciones médicas (EN-60601-1 y UL-60601-1), los cuales también son requisitos dentro de los hospitales españoles.
Óscar Rute, director de la división de imagen digital en Aryan, ha explicado que la gama de productos de Onyx que ahora se incluye en el catálogo, “es altamente personalizable gracias a opciones como la conectividad Wireless, lector RFID sin contacto, cámara de 5 megapíxeles”.
Explican desde la empresa que la estrategia que persiguen se basa en apostar por la especialización en marcas como Fujitsu, EIZO, Brother, Dell-Sonicwall, WatchGuard, Supermicro, Ctera, Netgear, TP-LINK,Hannspree, IQ Board, Sharp y Praim, entre otros muchos. También, cuenta con una línea de soluciones en Identificación Automática (AIDC) de la mano de Panasonic o Mobilis.
El pasado mes de enero, Aryan también anunciaba, como publicó ChannelBiz, la firma de un acuerdo de distribución de las soluciones de CoSoSys para reforzar su División de Seguridad. CoSoSys Endpoint Protector permite a las empresas aplicar políticas de utilización de dispositivos móviles, normativas y estándares relativos a la seguridad de los datos, gestión de filtraciones de información y gobierno de TI.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…