Toshiba busca convertir a los técnicos en pieza clave de su estrategia comercial para mejorar la preventa y acelerar la comercialización de nuevos equipos. Lo anunciaba la compañía hace un par de semanas, junto con las bases de una nueva relación.
Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec, ha sido el responsable de la nueva relación con los departamentos técnicos de su canal. Hablamos con él sobre los objetivos de una estrategia que afecta a 450 técnicos, las novedades, cómo han recibido estos técnicos la nueva propuesta y cuáles le gustaría que fueran los resultados dentro de un año.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…