Categories: Negocios

Accenture lanza una plataforma para integrar sus soluciones omnicanal

Accenture lanza ha lanzado una plataforma que integra todos los canales de ventas, con el objetivo de acelerar la comprobación de las aplicaciones digitales. Se trata de la Plataforma de Pruebas Accenture, una herramienta que pretende ayudar a los vendedores a desplegar diversos canales para ofrecer sus servicios.

accentureaccentureBhaskar Ghosh, consejero delegado del Grupo de Servicios de Tecnología de Accenture, ha explicado que en este mundo “siempre conectado de hoy, los usuarios esperan que sus aplicaciones digitales puedan funcionar en cualquier momento y en cualquier lugar” y el objetivo de la plataforma es poder unir las principales tecnologías del ecosistema pruebas de Accenture en una sola herrmienta de modo que su acceso sea más fácil.

Dice un comunicado de prensa que, “a través de un amplio uso de la automatización y la capacidad de generar ideas sobre cómo las aplicaciones están funcionando, los equipos de prueba serán capaces de cambiar su enfoque y poder fijarse en defectos e inconsistencias del rendimiento de las aplicaciones para impactar en sus negocios”.

Bhaskar Ghosh añadió que “la plataforma de pruebas en todos los canales Accenture es nuestra última innovación destinada a ayudar a sobrellevar la ola digital mediante a la hora de entregar experiencias, pero con menos gasto”.

La plataforma también cuenta con capacidades avanzadas para poder analizar de forma automática vulnerabilidades de seguridad y basándose en algoritmos cognitivos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “la plataforma de pruebas Accenture Omni-Channel ayuda a los usuarios a proporcionar una experiencia digital de forma automática mediante el uso de laboratorios que cuentan con una amplia gama de herramientas para probar las aplicaciones digitales y proporcionaracceso remoto y contínuo a dispositivos reales y entornos simulados”.

** Conceptos como el Comercio Autónomo salieron a relucir durante una entrevista a Ismael Sancha, responsable de movilidad de Accenture Digital, realizada durante el Mobile World Congress.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

1 día ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

1 día ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

2 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

2 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago