El lanzamiento del primer Power Channel Rewards se realizó en Junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con el mayorista y vendieran sus productos de Data Center a sus clientes, así como su fidelización y compromiso. Y tres años después Westcon-Comstor mantiene su propuesta con el rediseño del programa de puntos, New Power Channel Rewards, en el que participan nuevos fabricantes, incluye nuevas actividades para conseguir puntos y cuenta con un catálogo de premios diferente.
En esta nueva edición se incorporan al programa Hitachi Data Systems y Westcon Academy, y continúan Dell, Veeam y VMware.
Con más de 200 partners inscritos, ‘New Power Channel Rewards’ está diseñado para que los socios de canal aprovechen nuevas oportunidades para conseguir puntos que se irán actualizando cada mes en el Microsite específico del programa.
El ‘New Power Channel Rewards’ incluye nuevas iniciativas para conseguir premios acumulando puntos por las actividades y venta de soluciones de los fabricantes adheridos al programa.
Los premios comienzan a partir de los 75 puntos. El catálogo incluye más de 30 productos e incrementa cada día: iPads, cajas experiencia, consolas, viajes, entre otros.
Los partners registrados en ediciones anteriores ya pueden comenzar a acumular puntos y para todos aquellos que no están registrados pueden acceder a la web del programa, New Power Channel Rewards, y consultar las condiciones y registrarse. Se consiguen 50 puntos como regalo de bienvenida.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…