Westcon sigue queriendo fidelizar al canal con premios e incentivos
El mayorista presenta su nuevo programa de puntos con los que incentivar a sus partners: ‘New Power Channel Rewards’
El lanzamiento del primer Power Channel Rewards se realizó en Junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con el mayorista y vendieran sus productos de Data Center a sus clientes, así como su fidelización y compromiso. Y tres años después Westcon-Comstor mantiene su propuesta con el rediseño del programa de puntos, New Power Channel Rewards, en el que participan nuevos fabricantes, incluye nuevas actividades para conseguir puntos y cuenta con un catálogo de premios diferente.
En esta nueva edición se incorporan al programa Hitachi Data Systems y Westcon Academy, y continúan Dell, Veeam y VMware.
Con más de 200 partners inscritos, ‘New Power Channel Rewards’ está diseñado para que los socios de canal aprovechen nuevas oportunidades para conseguir puntos que se irán actualizando cada mes en el Microsite específico del programa.
Nuevas oportunidades para conseguir puntos
El ‘New Power Channel Rewards’ incluye nuevas iniciativas para conseguir premios acumulando puntos por las actividades y venta de soluciones de los fabricantes adheridos al programa.
- Certificaciones: completando los diferentes cursos de las soluciones de Dell, Veeam y VMware.
- Detección de oportunidades: con la ayuda de Westcon, los partners podrán detectar nuevas oportunidades para incrementar su negocio y acumular puntos. Estas acciones son la realización de una campaña de emailing con seguimiento de telemarketing, organizar un evento, una acción de generación de demanda, una Grid Campaign, realizar una demo o POC, programar un VOA, Systrack o vSAN assessment.
- Ventas: se pueden ganar puntos por la venta de productos seleccionados de Dell, Hitachi, Veeam y VMware.
- Formación: se pueden adquirir puntos por formaciones impartidas únicamente por Westcon Academy. Válido para cursos de Veeam y VMware.
- Otros puntos: se pueden conseguir puntos adicionales como bienvenida para partners no inscritos en ediciones anteriores. Por compartir contenido en redes sociales, asistir a eventos y workshops organizados por Westcon sobre las soluciones de Dell, Hitachi, VMware o Veeam, venta cruzada con pedidos que incluyan soluciones de dos o más fabricantes y realizar una demo personalizada a un cliente utilizando el demo center de Westcon (presencial u on-line).
Los premios comienzan a partir de los 75 puntos. El catálogo incluye más de 30 productos e incrementa cada día: iPads, cajas experiencia, consolas, viajes, entre otros.
Los partners registrados en ediciones anteriores ya pueden comenzar a acumular puntos y para todos aquellos que no están registrados pueden acceder a la web del programa, New Power Channel Rewards, y consultar las condiciones y registrarse. Se consiguen 50 puntos como regalo de bienvenida.