Te transformas o te transformas. Y cuando el mensaje se dice por activa y por pasiva, cuando los estudios dicen que quien no se transforme desaparecerá, perderá posicionamiento, caerá en el limbo de las empresas que perecen poco a poco, será cosa de tomárselo en serio.
No será fácil, sobre todo porque la transformación es innovación, es estrategia digital, Big Data, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, desarrollo de software y servicios en la nube, experiencia de usuario (UX), servicios de e-commerce y de people analytics… todas ellas áreas claves de sngular, una iniciativa lanzada a mediados de 2015 por el empresario y emprendedor José Luis Vallejo, presidente y CEO de MediaNet Software, “para aglutinar bajo una misma marca todas las soluciones y competencias para el negocio digital, combinando visión de negocio, innovación tecnológica y capacidad de implantación”, dice.
El crecimiento de sngular –con clientes de la talla de BBVA, ING Direct, Iberdrola o Telefónica, depende también de la expansión internacional de la compañía. De forma que a su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…