Adobe lanzaba ayer una actualización de seguridad, el boletín APSB16-08 para solucionar un total de ocho vulnerabilidades en Flash Player. Todas se consideran críticas, capaces de hacer que un atacante tome el control del sistema afectado, y una ya se está explotando.
Los parches cubren varios productos de la familia Flash Player en varias plataformas (Windows, Macintosh, Linux, Android y Chrome). El software afectado incluye Adobe Flash Player Desktop Runtime, Adobe Flash Player for Google Chrome, Adobe Flash Player Extended Support Release y Adobe Flash Player for Microsoft Edge y IE 11.
La compañía ha pedido a los usuarios que actualicen sus instalaciones Flash Player a la versión 21.0.0.182 para Windos y Mac y a la versión 11.2.202.577 para Linux. Además, el soporte extendido del software también ha sido actualizado a la versión 18.0.0.133.
Adobe también ha lanzado la versión 21.0.0.176 de AIR Desktop Runtime, AIR SDK, AIR SDK & Compiler y AIR for Android, todos los cuales contienen componentes de Flash Player.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…