Ingram Micro convoca a su canal en el CLOUDIM TOUR

Estrategia de Canal

CLOUDIM TOUR mostrará a los partners toda la potencia Cloud de Microsoft además del nueva plataforma Digital Marketplace de Ingram Micro.

Ingram Micro ha trabajado duro para reforzar su posición como Cloud Solution Provider. No sólo se han unificado las divisiones de Cloud Computing y Software, sino que se ha apostado por ofrecer soluciones paquetizadas de diferentes fabricantes que los partners pueden desplegar fácilmente desde su plataforma Marketplace.

Además de ofrecer asistencia a los partners que no dispongan de recursos y necesiten realizar servicios de instalación y migración de sus clientes, Ingram Micro se ha asociado con Microsoft en torno a una serie de acciones formativas, CLOUDIM TOUR, en diferentes formatos y sobre soluciones cloud.

En CLOUDIM TOUR se van a mostrar las principales ventajas de las soluciones Cloud de Microsoft, como son Office 365, Azure y CRM ONLINE. Las sesiones serán presentadas por personal especializado que mostrarán al partner por qué deben innovar y adaptar su negocio para afrontar la transformación digital.

En este TOUR, Ingram Micro presentará además su plataforma Digital Marketplace, en la que los partners pueden adquirir, provisionar, gestionar y administrar las licencias de pago mensual de Microsoft, además de otras soluciones de Acronis y Nomadesk.

Además, Ingram Micro y Microsoft presentarán también las últimas novedades de su plataforma de incentivos para partners Infinity Cloud 3.0, que incluyen nuevos aceleradores y sorpresas.

Ingram Micro CLOUDIM TOUR

CLOUDIM TOUR se presenta en dos formatos. EXPERTCALL y ROADSHOW.

En el primero se ofrecerán webinars comerciales/técnicos sobre O365, Azure y CRM y presentación del nuevo Marketplace.

    • Office 365: 9 de marzo, 6 de abril, 10 de mayo
    • CRM Online: 15 de marzo, 20 de abril, 11 de mayo
    • AZURE: 16 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo

MARKETPLACE INGRAM MICRO: 8 de marzo, 27 de abril, 5 y 18 de mayo

En cuanto al Roadshow, que permitirá ver demos del producto, las novedades que aportan las soluciones de Microsoft a tu negocio y la plataforma Digital Marketplace Ingram Micro, recorrerá seis ciudades españolas.

 

  • Bilbao, 5 de Abril
  • Madrid, 7 de Abril
  • Valencia, 12 de Abril
  • Barcelona, 13 de Abril
  • Sevilla, 19 de Abril
  • Palma de Mallorca, 21 de Abril

 

 

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor