Estas son las novedades de Commvault a su Data Platform

Negocios

Entre otros asuntos, Data Platform se integra con otras marcas y los clientes pueden proteger sus datos en VMWare, HyperV, Zen, RHEV y Nutanix Acropolis.

Commvault ha presentado su Data Platform que pretende ofrcer a sus clietnes más flexibilidad en ecosistemas Cloud, Hipervisores y Almacenamiento y, entre otros asuntos, cuenta con nuevas APIs Y se amplía la cobertura de IntelliSnap para NEC y Nutanix.

Commvault LogoDe acuerdo con los portavoces de Commvault, las novedades en la plataforma de datos “permiten a los clientes aumentar sus posibilidades de elección, les ayuda a liberarse de la dependencia de un fabricante y facilita la portabilidad extensiva de los datos, al tiempo que amplía el valor de la plataforma para una amplia gama de aplicaciones y ecosistemas de software”.

De acuerdo con los responsables de este proyecto, las nuevas capacidades representan la última ola de innovación en la gama de soluciones integradas de la compañía, compuesta por Commvault Data Platform, Commvault Software y Commvault Services.

Mayor integración con sus socios de canal

Además, la compañía también ha anunciado innovaciones que “proporcionan opciones de migración de datos y flujos de trabajo desde soluciones on-premise VMWare e HyperV a Microsoft Azure y ahora también a AWS Cloud” y permiten nuevas opciones de backup y recuperación para datos creados y residentes en entornos cloud AWS.

Y añade que  para proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de gestionar sus datos y flujos de trabajo en el rango completo de infraestructuras cloud, virtuales y tradicionales, Commvault ha anunciado la integración de nuevos hipervisores. Por ejemplo, con Commvault Data Platform, los clientes pueden proteger sus datos y flujos de trabajo en VMWare, HyperV, Zen, Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) y Nutanix Acropolis.

Lea también :