Tech Data renueva su portal de formación

InfoCanal

TD Academy se abre a más resellers y simplifica el proceso de registro.

Tech Data anunciado la renovación de su portal de formación, TD Academy, que ahora contempla un proceso de registro más ágil para facilitar el acceso a los recursos.

TD AcademyDiseñado originalmente como portal de aprendizaje para partners de HP Enterprise, TD Academy añade materiales de aprendizaje de un grupo más amplio de fabricantes, Microsoft o Brocade, así como de Maverick, división de Tech Data especializada en el campo audiovisual, lo que permite abrir el portal a más resellers.

Tech Data tiene previsto añadir más materiales de fabricantes durante 2016 y ampliar el uso de TD Academy más allá de la actual base de usuarios, 4.000 resellers europeos. Además, está previsto añadir materiales de Tech Data Mobile, para distribuidores de soluciones de movilidad, y para partners que participen en el programa Tech Data Cloud.

Steve Cant, director de Soluciones Enterprise, Infraestructuras y Comunicaciones de Tech Data, espera que la renovación permita que “cada vez más partners se registren y utilicen activamente el portal a lo largo de 2016”.

Por su parte, Paulí Amat, country manager de Tech Data España, ha destacado que “el desarrollo de conocimientos es vital para los resellers en la actualidad”, y que “conforme vayamos añadiendo contenidos de otros fabricantes, TD Academy será cada vez más importante y útil para todos ellos”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor