Extreme Networks nombra un nuevo responsable mundial de partners

Protagonistas

Gordon Mackintosh, ex de Cisco, es el nuevo Senior Director of Worldwide Partner Organization de Extreme Networks.

Extreme Networks anuncia el nombramiento de Gordon Macintosh como director senior del programa mundial de partners y desarrollo de ventas. En su nuevo puesto, el ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo de la Extreme Partner Network (EPN) y ofrecer al ecosistema de canal de la compañía nuevas oportunidades de ingresos y de crecimiento.

Macintosh “identificará e implementará nuevas iniciativas de partners y ventas en apoyo a los objetivos estratégicos del programa”, dice la compañía en un comunicado.

Además, el directivo trabajará en estrecha colaboración con los partners de la compañía para mejorar su disponibilidad en el mercado con soluciones de Extreme, identificar áreas de crecimiento y diferenciarse. Otra de sus tareas será de ayudar a los socios de canal a aprovechar las ventas del cloud y las oportunidades de los servicios gestionados.

Gordon Macintosh ha desempeñado tareas de liderazgo de ventas y canal en Cisco, incluyendo estar al frente de la estrategia de distribución y pymes de Cisco en Reino Unido.

Macintosh trabajará directamente con Bob Gault, vicepresidente ejecutivo de ventas, servicios y canales a nivel mundial.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor