Categories: Productos

Soficat premiado como mejor distribuidor de Xerox en España

Soficat ha sido seleccionado por Xerox España como su mejor distribuidor en el mercado nacional por haber registrado en el año 2015 “el mayor número de instalaciones de equipos de impresión para oficina y para artes gráficas entre todas las distribuidoras territoriales de la marca norteamericana”.

Soficat presta servicio en Catalunya y Andorra, y dicen desde Xerox que el éxito de la marca radica en el Centro de Atención al Usuario de Soficat, un servicio postventa “de los mejores del mercado”, como dicen desde la firma fabricante.

Versant 80″ de Xerox

De acuerdo con un comunicado de prensa, “además de registrar el mayor número de operaciones en impresoras de oficina y en equipos de producción para artes gráficas, Soficat también se convirtió el pasado año en el socio de canal de Xerox que más unidades comercializó de su modelo estrella, la Versant 80“. Esta es una prensa digital que ofrece mayor calidad de impresión al usuario.

Gerard Sicart, director general de Soficat, ha explicado que “esa tecnología nos ha permitido desarrollar un sistema de atención al cliente que denominamos C.A.U. de máxima eficiencia en el sector.

En palabras de David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España, “en tan sólo un año que lleva operando en el mercado, Soficat se ha convertido en el socio de canal que mejores resultados experimentó durante 2015, algo que por supuesto beneficia a Xerox, ya que nosotros crecemos con nuestros partners”.

El Centro de Atención al Usuario es la clave del éxito de Soficat. Bajo las siglas C.A.U. , explica un comunicado de prensa, se concentra un servicio postventa diferencial que permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.

Este servicio incluye el control remoto del estado de todos los equipos instalados, un sistema de aviso automático a Soficat de posibles averías, la asistencia técnica garantizada en menos de 8 horas, solicitud automática de tóner y facturación sobre volumen real de copias (no sobre estimaciones).

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago